X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Naturex, participada en un 33,9% por Natraceutical, eleva sus ventas en el tercer trimestre hasta los 58,5 millones

20/10/2010

La multinacional gala, que se consolida como líder mundial de ingredientes naturales de especialidad de origen vegetal, publicará sus resultados completos el martes 9 de noviembre y dos días más tarde lo harán Natra y Natraceutical

AVIÑÓN. La cifra de negocios de la compañía participada en un 33,9% por Natraceutical durante el tercer trimestre de 2010 ha alcanzado los 58,5 millones de euros, 2,6 veces la cifra del tercer trimestre de 2009, con un crecimiento del +20.8% a perímetro y tasa de cambio constantes.


En cuanto a los nueve primeros meses del año, la cifra de negocios de Naturex se eleva a 170,6 millones de euros, contra los 77,3 millones de euros del mismo periodo del ejercicio 2009. A perímetro y tasa de cambio constantes, el crecimiento es del 16,7%.

Una vez más, todas las regiones y sectores han contribuido al crecimiento. La división de Alimentación y Bebidas representa actualmente el 60,1% de las ventas, frente al 33,4% de la división de Nutrición y Salud y el 1,2% de la actividad de Cuidado Personal. Las ventas se reparten entre la zona Europa/África (52,7%), Américas (36,5%) y Asia/Oceanía (10,8%).

En este contexto, Naturex confirma sus nuevos objetivos para el ejercicio 2010, presentados el pasado mes de septiembre, por los que la compañía espera un crecimiento de sus ventas de entre el 10-15% a perímetro y tasa de cambio constantes (5-10% anteriormente) y una mejora de 2,5-3 puntos en su margen operativo en comparación con los niveles pro forma de 2009 (9% sobre ventas).

Naturex, que se consolida como líder mundial de ingredientes naturales de especialidad de origen vegetal, publicará sus resultados completos del tercer trimestre del ejercicio 2010 el martes 9 de noviembre, tras el cierre de mercado, y el jueves día 11 lo hará Natraceutical y su matriz Natra, que consolidan en sus cuentas los resultados de sus respectivas participadas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad