X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAROLINA CONCEPCIÓN OCUPARÁ EL ACTA QUE ABANDONA LA ACTUAL ALCALDESA

El concejal Miguel Valor se convierte en el sucesor de transición de Sonia Castedo

VALENCIAPLAZA.COM. 23/12/2014 El edil asumirá la Alcaldía de Alicante en sustitución de Castedo en un pleno extraordinario el 15 de enero
Miguel Valor

ALICANTE (EP/VP). El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Miquel Valor, tomará posesión del cargo de alcalde de Alicante en sustitución de la actual primera edil, Sonia Castedo, en un pleno extraordinario que se celebrará el próximo día 15 de enero.

Según ha confirmado Valor, no fue hasta ayer lunes cuando "oficialmente" le transmitió la propia Castedo que era la persona elegida para asumir la vara de mando del consistorio alicantino tras su renuncia.

Valor ha asegurado que se ha llevado "una sorpresa tremenda" cuando el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha presentado a un vino de honor en el CdT de Alicante y "ha anunciado que la alcaldesa se lo dejaba". Valor ha desvelado, además, que Sonia Castedo "ha tomado la palabra para anunciar que dimitía" en una decisión que, en su opinión, "le honra".

"Creo que ha hecho una gran labor al frente del Ayuntamiento de Alicante", ha seguido Miquel Valor que se ha mostrado "contento de ser el alcalde" de su pueblo y de contar con el respaldo de sus compañeros de la bancada 'popular'.

PUERTAS ABIERTAS

Miquel Valor ha señalado que se presentan cinco meses "apasionantes" de "trabajo" y de "ilusión" en los que "la meta es ponerle cariño a Alicante y tener las puertas abiertas a las entidades, a los ciudadanos y a la oposición para dialogar lo que quieran".

Ha confirmado que "en principio la idea es no cambiar nada" y mantener "la continuidad" y ha remarcado que continuará al frente de la Concejalía de Cultura.

Finalmente, Valor ha anunciado que Carolina Concepción -hija del edil popular Luis Concepción- ocupará el acta de concejala que dejará libre Sonia Castedo en el Ayuntamiento de Alicante.

 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad