X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEJA EL CARGO TRAS LA PRESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT Y LÍDER DEL PPCV FABRA

Dimite Sonia Castedo

VALENCIAPLAZA.COM. 23/12/2014 La alcaldesa de Alicante, imputada por dos casos de presunta corrupción, anuncia que deja sus responsabilidades en el consistorio con un breve texto colgado en su página pública de Facebook

VALENCIA. La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha anunciado en su página pública de Facebook que deja este martes el cargo al frente del consistorio. La máxima responsable municipal, imputada en dos casos de presunta corrupción, ha colgado un texto en el que señala como una de las razones las "situaciones injustas" que está viviendo ella y su familia y recalca que "jamás" ha hecho "nada deshonesto".

Este es el texto íntegro del adiós de Castedo en el muro de su red social: 

"Hace tiempo que decidí que fuera precisamente el 23 de Diciembre de 2014, día de mi cumpleaños, cuando os anunciara algo que iba a significar un antes y un después en mi vida.

Hoy, dejo mi cargo como Alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa de mi vida en la que toda la ciudad de Alicante me ha hecho sentirme muy feliz. Por ello, quiero daros las gracias a todos, absolutamente a todos, por permitirme alcanzar el sueño de ser vuestra Alcaldesa.

Tomo esta decisión, difícil y meditada durante mucho tiempo, porque por encima de mi figura como Alcaldesa, está una persona que es mujer y madre de dos niñas a las que tengo que proteger. No creo que sea necesario decir nada más. Reitero mi eterno agradecimiento a todos los alicantinos.

Sabéis que por esta ciudad he entregado parte de mi vida... y a cambio he recibido lo más grande que se puede tener: el cariño de su gente. Hubiera podido seguir aguantando y demostrando que jamás, jamás, he hecho nada deshonesto, pero mis hijas no PUEDEN, no DEBEN y no QUIEREN vivir situaciones injustas que ningún ser humano se merece.

Aquí seguiré siempre, interactuando a vuestro lado como siempre lo he hecho, a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis de mi.
Gracias, siempre."

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad