X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Taller Aserrín Aserrán y E II R Motors, ganadoras de los premios Weekend Emprende

23/12/2014



VALENCIA (VP). W
eekend Emprende, finaliza un gran año de emprendimiento celebrando la Fiesta del Emprendedor, un acto exclusivamente para los emprendedores que son el motor principal de nuestra sociedad.

Todo el acto estuvo marcado por la emoción y la pasión de cada uno de los participantes durante estos 7 Weekend Emprende, contamos con tres magnificas charlas en las que destacamos, de Ismael Teijón "La actitud. El gran motor de los emprendedores. Tardarás más o menos pero con actitud y trabajo...lo conseguirás"; de Fernando Castelló "Para emprender no os bastará con rugir, tendréis que morder" y de Javier Iriondo, "La lógica no es lo que mueve el mundo. Lo que de verdad lo mueve son la pasión y las emociones...que nunca falten" 

La Junta Evaluadora compuesta por la Presidencia de Esteban Rodrigo, Director de Weekend Emprende y formada por los mentores y mentoras como: Salvador Gil, Javier Peris, Pedro Muro, Eduardo Pérez, Javier Olmo, Javier Echaleku, Maite Montón, Jesús Gallent, Jesús López Pelaz, Alfonso Zumárraga, Roberto Espinosa, Vicente  Benlloch y Miguel Ángel Cintas y que evento a evento han ido calificando aspectos tales como Idea, Liderazgo, Innovación, Organización de equipo, Flexibilidad, Compromiso, Aceptación asertiva, Comunicación y viabilidad del proyecto, premiaron en el apartado de emprendimiento tradicional ‘El Taller Aserrín Aserrán' y en el emprendimiento tecnológico a ‘E II R Motors'.

El acto finalizó con una emotiva despedida por parte de los componentes del Weekend Emprende y el apoyo y agradecimiento a Bernard Gaspar, de VLC Emprende del Ayuntamiento de Valencia y de Patricia Pastor, de VIT Emprende de la Fundación Inndea Valencia.

Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de VLC EMPRENDE y VIT EMPRENDE.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad