X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Martin Scorsese y Mick Jagger preparan una serie para HBO

23/12/2014 Terence Winter se encargará del guión de una serie llamada a ser un éxito

VALENCIA. Es uno de los proyectos que más está dando que hablar en los medios especializados sobre televisión en todo el mundo: Martin Scorsese y Mick Jagger preparan una serie para el gigante HBO. Este proyecto que todavía no tiene título tratará de dar luz a partir de la ficción al universo de la industria musical de los años setenta, entre las discográficas y las influyentes escenas como la de Nueva York.

Un comunicado de la propia cadena ha confirmado algunos datos de gran interés, como el de que Terence Winter se encargue del guión de la serie. El productor ejecutivo y también escritor de Los Soprano y Boardwalk Empire, trabajó estrechamente con Scorsese en su última película, El lobo de Wall Street. Con Jagger como cocreador y el propio Scorsese supervisando el producto, la serie ya es una de las más esperadas de las próximas temporadas.

Además, se han adelantado los primeros nombres de esta historia en la que la droga y el sexo son los hilos conectores con una banda sonora de excesos musicales y movimientos como el punk. El nombre más brillante de este adelanto es el de Olivia Wilde, que será una de las actrices protagonistas. También se suman Ray Ramano, Juno Temple o JC MacKenzie, entre otros.

Quizá también llama la atención la incursión de James Jager, el hijo de Mick Jagger que interpretará el papel del cantante de The Nasty Bits.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG