X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 67.924, agraciado con otro quinto premio, se pasa por Manises y Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 22/12/2014

MADRID (EP). El número 67.924 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido de nuevo un premio muy repartido y entre las localidades agraciadas se ha dejado caer en Manises (Valencia), la administración número 3 y en la número 17 de Castellón.

Concretamente, ha recaído en administraciones de Lugo, Barcelona, Madrid, Segovia, Valencia, Murcia, Orense, Asturias, Cádiz, Guadalajara, Islas Baleares, Pontevedra, Toledo y las señaladas de Manises y Castellón.

El número fue cantado a las 12.25 horas en el séptimo alambre de la octava tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han cantado número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente extrajeron las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad