X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Copasa repite en el MARF: emite bonos por valor de 30 millones de euros

22/12/2014

MADRID (EP). Copasa ha colocado en el MARF una nueva emisión de bonos por importe de 30 millones de euros y a un plazo de seis años, según informó este mercado de renta fija.

Con esta nueva operación, la constructora ha obtenido ya financiación en el MARF por un total de 100 millones de euros. De ellos, unos 80 millones se lograron mediante emisiones de bonos y los 20 millones restantes a través de un programa de pagarés.

En cuanto a la emisión cerrada ahora, se ha colocado entre inversores cualificados, tanto nacionales como extranjeros. Los títulos devengarán un cupón del 7%.

En la operación han participado Bankinter, como coordinador global y 'bookrunner', Banco Popular y KNG Securities como 'joint lead managers, y Ahorro Corporación, Banco Finantia e Intermoney, como 'co-leads'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad