X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Todos los consejeros de Faes Farma cobrarán el dividendo en acciones

22/12/2014

MADRID (EP). Todos los miembros del consejo de administración de Faes Farma se han comprometido a recibir las nuevas acciones que les correspondan del programa de dividendo flexible, prueba evidente, según ha señalado la compañía, de la "gran confianza" que tienen en el futuro de la firma.

En concreto, los accionistas que opten por la venta a la compañía de los derechos de asignación gratuita que les correspondan percibirán 0,065 euros por título, lo que supone un incremento del 62,5% sobre el importe pagado para cada acción por este mismo concepto con cargo al ejercicio anterior. A la venta de los derechos a la compañía se le aplicará la retención fiscal del 21%.

Los accionistas que quieran mantener su posición tienen la posibilidad de recibir nuevas acciones de Faes Farma que se les asignarán gratuitamente en al proporción de una acción nueva por cada 27 antiguas.

Para instrumentar este dividendo flexible, el consejo de administración de la compañía ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital con cargo a reservas por un importe de 870.531,2 euros, siendo el valor de mercado del aumento de 15,51 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad