X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vidrala presenta una oferta para la adquisición de la británica Encirc

22/12/2014

MADRID (EP). Vidrala ha presentado una oferta para la adquisición de Encirc Limited, fabricante de envases de vidrio con actividades en Irlanda y Reino Unido, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"En la medida en que las negociaciones en curso resulten en la formalización de un acuerdo, Vidrala procederá a comunicar los detalles según lo establecido en la legislación vigente", ha señalado la firma. Vidrala ha presentado la oferta a través de su filial Inverbeira Sociedad de Promoción de Empresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad