X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 25 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El concurso Vinilo Valencia ya tiene finalistas

CULTURPLAZA.COM. 20/12/2014 El concierto de la gran final se celebrará el próximo 30 de enero en Espai Rambleta

VALENCIA. Tras un mes de diciembre dedicado a las semifinales en las que la música en directo de los seis grupos elegidos se batieron en apasionante duelo, la sexta edición del prestigioso concurso Vinilo Valencia para bandas emergentes ya conoce sus tres finalistas. Junior Mackenzie, Chloe's Clue y We Used To Pray han resultado los elegidos por jurado y público. La cita para la gran final es el próximo 30 de enero en Espai Rambleta. En juego está grabar en los estudios Music Rooms o formar parte del Deleste Festival 2015.

El concurso Vinilo Valencia --una iniciativa privada que ya ha alcanzado su sexta edición-- se ha convertido en el mejor trampolín de la ciudad de Valencia para dar a conocer nuevas bandas e impulsar la creatividad de la música popular. Así se ha demostrado un año más con el alto nivel que han reunido unas semifinales que midieron sobre el escenario y en riguroso directo las propuestas de Junior Mackenzie, We Used To Pray, Chloe's Clue, La Hora del Té, Mare y Doctor Lobo. 

La alta competencia ajustó las votaciones para designar a los tres finalistas, que componen una intensa velada para el 30 de enero. Sin duda, la diferencia de estilos y personalidad son de gran interés. El rock de innegable raíz americana de Junior Mackenzie, el pop cálido y alegre surgido de la sugerente voz de Chloe's Clue y el rock más progresivo épico, visceral e incluso onírico de los We Used To Pray son tres argumentos de peso para no perderse una de las grandes citas de la escena musical valenciana.

Será el 30 enero en Espai Rambleta y con el apoyo de cervezas Ambar. El ganador pasará a integrar un palmarés en el que lucen nombre como Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero y Red Buffalo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG