X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La socimi Lar España compra un edificio del Campo de las Naciones de Madrid

17/12/2014

MADRID (EP). Lar España Real Estate ha comprado a la firma alemana MEAG un edificio de oficinas del Campo de las Naciones de Madrid por un importe de 64,9 millones de euros, según informó la socimi.

Se trata de la undécima adquisición que la firma realiza desde su salida a Bolsa, a las que ha destinado 297 millones de euros del total de 400 millones que captó con su salto al mercado.

Lar financiará con una combinación de fondos propios y financiación bancaria esta operación, por la que se ha hecho con el inmueble situado entre los números 6 y 7 de la Avenida del Partenón del complejo del Campo de las Naciones de Madrid.

El edificio cuenta con 18.252 metros cuadrados de superficie alquilable, repartidos en seis plantas sobre rasante, así como con 350 plazas de aparcamientos. El activo está actualmente alquilado en su totalidad.

En un comunicado, Lar destacó la ubicación del inmueble, así como sus comunicaciones. Según sus datos, la zona en la que está localizado concentró el 57% de la actividad inmobiliaria terciaria de la capital en el tercer trimestre de 2014.

Esta compra refuerza la cartera patrimonial que Lar ha configurado hasta el momento, integrada por centros comerciales, edificios de oficinas, naves logísticas y una mediana comercial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad