X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tensión en el pspv

Bronca entre Moreno y Torres en el grupo socialista de Les Corts

VP CONFIDENCIAL. 17/12/2014 El diputado y el portavoz del grupo se 'enganchan' en la reunión de grupo a cuenta de las filtraciones

Josep Moreno 

VALENCIA. El grupo socialista de Les Corts Valencianes vivió este martes una reunión previa al pleno de la cámara que abordaba los presupuestos de 2015 presidida por la tensión. El motivo fue el 'enganchón' que protagonizó el diputado Josep Moreno con el portavoz del PSPV-PSOE en la cámara, Antonio Torres.

Mediada la reunión, Moreno tomó la palabra para exponer su malestar por algunas informaciones publicadas en los medios de comunicación en las que se le citaba a él y a la diputada Eva Martínez para señalar que iban "por libre", una situación que molestaba a la dirección del grupo.

La intervención fue cortada por Torres, que le instó a que hablara con claridad respecto a si consideraba responsable a alguno de sus compañeros de estas filtraciones. Moreno, un parlamentario caracterizado por su vehemencia, no acusó a nadie pero sí evidenció su enfado por la situación, lo que elevó el tono de ambos dirigentes socialistas. Una situación "tensa e incómoda" según fuentes presentes en la reunión. 

Finalmente Moreno subrayó que su único deseo es que le permitieran "hablar" para solicitar el amparo de la dirección socialista ante las informaciones publicadas. Posteriormente, según fuentes del grupo, Torres habló con el parlamentario en privado para tratar de arreglar la situación.

Moreno y Martínez son diputados que han destacado respectivamente por su labor en el cierre de RTVV y en el caso Valmor a lo largo de la legislatura. Ambos fueron incluidos en la candidatura merced a su sintonía con el ex secretario general del PSPV Jorge Alarte y, ahora, tienen difícil continuar en Les Corts en la próxima legislatura. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad