X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tribunales

El juez llama a declarar como imputado a Jordi Pujol, su mujer y tres hijos

VALENCIAPLAZA.COM. 16/12/2014 También a su esposa, Marta Ferrusola, y a sus hijos Marta, Mireia y Pere

BARCELONA (EP). El Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona ha llamado a declarar en enero como imputados al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol; a su esposa, Marta Ferrusola, y a sus hijos Marta, Mireia y Pere.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, se les llama a declarar desde las 10 del martes 27 de enero por la investigación que se lleva a cabo a partir de la confesión del expresidente sobre el dinero de la familia sin regulizar en el extranjero durante tres décadas.

El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha afirmado este mismo martes, al preguntársele en rueda de prensa, que "se ha de respetar el prinicpio de presunción de inocencia" ante cualquier imputación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad