X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dirigida por fernando giner

Operación Emprende se pondrá en marcha en febrero y espera proyectos de 200 empresarios

VALENCIAPLAZA.COM. 16/12/2014



VALENCIA (VP). La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) organizará desde el próximo mes de febrero la tercera edición de Operación Emprende, la exitosa escuela de emprendedores valencianos por la que ya han pasado 300 futuros empresarios.

En esta tercera edición, AJEV espera que 200 nuevos empresarios presenten sus proyectos al casting de selección para acceder a la Academia de Emprendedores de Operación Emprende, que dirige el empresario y consultor Fernando Giner. Este casting tendrá lugar entre el 2 y el 4 de febrero en un teatro de Valencia.

Según explicó José Enrique García Llop, presidente de AJEV, "en un entorno económico tan particular como el de hoy en día educar, formar y guiar a los futuros emprendedores es responsabilidad de todos, pero sobre todo de las organizaciones empresariales".

"Así que, un año más, vamos a hacer todo lo posible para fortalecer un grupo de emprendedores valenciano fuerte y sólido", insistió. De los 50 jóvenes emprendedores seleccionados en cada una de la dos primeras ediciones, el 80% ha visto cómo sus proyectos se convertían en operaciones reales con financiación, empleados y facturación.

PRESENTACIÓN EN LAS NAVES

Para aquellos innovadores y futuros empresarios que deseen más información, AJEV celebra este jueves 18 de diciembre en Las Naves (C/ de Juan Verdeguer, 16, Valencia) a las 18 h. una sesión informativa para presentar el proyecto en directo y presentar al profesorado de la Academia.

Este año, Operación Emprende está patrocinado por EmprenJove IVAJ, Sabadell, VLC Emprende del Ayuntamiento de Valencia, la agencia de publicidad Minister of Munitions, Difusión Cultural Exdukere, la escuela de negocios IEM Business School e INEDE.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad