X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Weekend Emprende cierra el año con la Fiesta del Emprendedor

16/12/2014



VALENCIA (VP). Weekend Emprende, pone el broche final al 2014 celebrando la Fiesta del Emprendedor, un acto exclusivamente para los emprendedores que son el motor de nuestra sociedad. El sábado 20 de diciembre celebrarán acto en el que harán entrega de dos premios por categoría, una tecnológica y otra tradicional, que serán los premiados por ser los mejores proyectos durante este pasado año. En 2014 se han realizado siete Weekend Emprende para ayudar a pymes y emprendedores a poner en marcha su proyecto.

La Junta Evaluadora está compuesta por la Presidencia de Esteban Rodrigo, Director de Weekend Emprende y formada por los mentores y mentoras como: Salvador Gil, Javier Peris, Pedro Muro, Eduardo Pérez, Javier Olmo, Javier Echaleku, Maite Montón, Jesús Gallent, Jesús López Pelaz, Alfonso Zumárraga, Roberto Espinosa, Vicente Benlloch y Miguel Ángel Cintas y que evento a evento han ido calificando aspectos tales como Idea, Liderazgo, Innovación, Organización de equipo, Flexibilidad, Compromiso, Aceptación asertiva, Comunicación y viabilidad del proyecto.

Los finalistas a los premios de la Fiesta del Emprendedor son: E II R Motors, Singaluru, Rive Kids, Gigoing, Ecogeneradores, El Taller Aserrín, Semicoming, Carina Valentina, Subasta de Mudanzas, Tu Marca Blanca, Aitana Star, Celvital, Greentrap, Visualfy, Eco Yoga y Batberi.

Durante la Fiesta contarán con tres charlas:

- Ismael Teijón, "Claves de éxito de una startup, o te cueces o te enriqueces".
- Fernando Castelló, "Emprende tu futuro. Cómo lograr proyectos invertibles".
- Javier Iriondo, "A donde tus sueños te lleven".

HORARIO DEL ACTO:

• 10,00 h. Recepción
• 10,30 h. Bienvenida al acto
• 10,45 h. Charla Ismael Teijón "Claves de éxito de una startup, o te cueces o te enriqueces"
• 11,30 h. Charla Fernando Castelló "Emprende tu futuro. Como lograr proyectos invertibles".
• 12,15 h. Charla Javier Iriondo "A donde tus sueños te lleven".
• 13,00 h. Entrega de premios Inndea-Weekend Emprende 2014
• 13,15 h. Resumen 2014 y Discursos finales.
• 13,45 h. Foto de Familia.
.
Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de VLC EMPRENDE y VIT EMPRENDE.
Para asistir hay que inscribirse a través de este formulario de inscripción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad