X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
RESUMEN AUDIOVISUAL

Un año de cine en tan solo cuatro minutos

CULTURPLAZA.COM. 16/12/2014 Una web británica reúne lo mejor de 2014 en un vídeo con música de M83

VALENCIA (EP/CP). Títulos como Interstellar, Solo los amantes sobreviven, Boyhood, A propósito de Llewyn Davis, El Gran Hotel Budapest, Birdman, Dos días, una noche, Her, Under the Skin, Cuando el viento se levanta o la hispanoargentina Relatos Salvajes se dan cita en este genial vídeo que rinde homenaje a lo mejor que ha pasado por los cines durante este 2014.

El clip, obra de la web británica Moviejerk, reúne algunos de los planos más emblemáticos de las películas más destacadas del año en un emocionante montaje que cuenta con la música de 'Un nouveau soleil', tema interpretado por M83, como excepcional acompañamiento.

Un notable vídeo recopilatorio que termina enumerando todas esas emociones que esas grandes películas despertaron en el patio de butacas. Miedo, felicidad, tristeza, ira, pena, éxtasis, fracaso, duda, lujuria, emoción, nostalgia, amor... Todo esto y más para recordarnos por qué nos enamoramos de estas películas en particular y del séptimo arte en general. Un año de cine resumido, de forma deliciosa, en cuatro intensos minutos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG