X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
concierto

AC/DC actuarán en
Barcelona y Madrid
el 29 y 31 de mayo

C. A.. 12/12/2014 El grupo australiano cambia la gira para poder visitar el Vicente Calderón; los australianos pasarán por Wembley y actuarán también en Varsovia

VALENCIA. El rock le ganó al fútbol. El grupo australiano le ha ganado la partida a la Copa del Rey. El Vicente Calderón acogerá el 31 de mayo uno de los dos conciertos de AC/DC en España. Esto imposibilitará que el club colchonero pueda solicitar ser sede de la final de la Copa, que se celebrará ese fin de semana. La buena disposición del club del Manzanares, en cuyo estadio los australianos han ofrecido algunos de los mejores conciertos de su carrera, es un ejemplo de la especial relación de la banda con Madrid. De hecho, tienen hasta una calle en Leganés.

Dos días, antes de actuar en Madrid, la formación australiana presentará el 29 de mayo en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, su nuevo disco, Rock or Bust, su decimoquinto álbum de estudio, Estas fechas junto a las del concierto en Wembley el 4 de julio, son algunas de las primeras confirmaciones que existen de una de las giras más esperadas del año. La promotora de los conciertos en España, Live Nation, en breve informará de los puntos de venta de las entradas.

Ni Valencia ni Sevilla han pasado finalmente el corte. Ambas ciudades presentaron su candidatura y estuvieron entre las posibles sedes de la gira. Pese a todo no se descarta que haya una ampliación de gira, algo que no sería tan extraño habida cuenta el tirón que tiene el grupo en toda España. 

A falta de nuevas fechas, por el momento la gira la abrirán el 5 de mayo en el GelreDome de la ciudad holandesa de Arnhem. Posteriormente, y tras su paso por España y Wembley, el grupo liderado por Angus Young ha confirmado que visitará el 15 de julio la ciudad danesa de Roskilde, el 17 de julio Oslo, el 19 de julio la ciudad sueca de Solna, el 22 de julio la ciudad finesa de Hämeenlinna y el 25 de julio estarán en Varsovia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG