X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 24 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
A DISCRECIÓN

Isabel Preysler, invitada estrella en el cóctel de Rabat Valencia

JUANA CAMPS/ FOTOS: EVA MÁÑEZ.. 13/12/2014 Las joyas, el champán Ruinart y los perfumes Jo Malone, protagonistas de la semana

VALENCIA. Después de un periodo de luto tras la muerte de Miguel Boyer, la reina del corazón volvió a la vida pública, a las portadas. Y lo hizo en Valencia, en la presentación de la joyería Rabat como nuevo distribuidor oficial Rolex. Acompañada de Esteban y Jordi Rabat, propietarios de la joyería, y del consejero delegado de Rolex España, Roland Schuler, Isabel Preysler acaparó los flashes de los fotógrafos con un elegante vestido rosa con transparencias y pailletes. Sin abrigo, porque ahora lo que se lleva es el solomillo al aire.

La filipina vuelve a estar en el candelero más que nunca, si es que alguna vez dejó de estarlo. Ahora reaparece en otra joyería que no es Suárez, firma para la que ha sido imagen durante muchos años y que está reorientando su estrategia de marketing con otros rostros icónicos como Laetitia Casta. Pero a Isabel no le afectan los cambios de joyerías, los vaivenes políticos, las crisis económicas o las encuestas de aceptación del CIS. Siempre está ahí, impertérrita e inmaculada, como la reina de corazones de España. 

Eso sí, se mostró de lo más simpática y logró meterse a los invitados al cóctel de Rabat en el bolsillo de su vestido. Menuda es. Entre los asistentes, gran densidad de señoras con estolas de piel y muchos señores trajeados como el futbolista David Albelda, Ángel Nieto y el chef Sergi Arola, además de Pablo Serratosa y Silvia Escolá, Totón Barberá, Paco Lorente y su mujer Loreto, Paco Cambres y Agustín Morera.

Jordi Rabat, Rosa Mairal, Isabel Preysler, Esteban Rabat y Eva Palau.

Y de la joyería Rabat al 250 aniversario del champán Ruinart Rosé. Dos fiestas, dos mundos, dos sociologías distintas. La maison más antigua del mundo cumple casi tres siglos desde su primer envío de champán Rosé, que tuvo lugar el 14 de marzo de 1764. Una fecha histórica que la convierte en una de las primeras firmas que puede certificar un envío tan antiguo de botellas de Rosé. Con ese motivo, la marca francesa se llevó de cena a un exclusivo grupo de diez invitados al restaurante valenciano Kaymus. Uno de esos eventos en los que todos querríamos estar pero donde sólo unos cuantos van. Lo que se dice un plan A.

En la lista de los (envidiados) privilegiados estuvieron el director del hotel Las Arenas, Carlos Boga, el abogado Carlos Antón, el ganadero Miguel Guillem, el constructor Pepe Puig, el crítico gastronómico Pedro G. Mocholí, y los empresarios Héctor García, Iván Martínez-Colomer, José Aviar y Celia García, hija del accionista de El Corte Inglés Valentín García Miranda. Degustaron un menú compuesto por codorniz con migas, dim-sum con crema de trufa blanca y pez limón con emulsión de almendras, todo maridado con los champán de Ruinart. Es decir, platos con pedigrí, tertulia deliciosa y el chispeo de la mejor bebida del mundo. Porque el champán es festivo, sensual, decadente y la única bebida que avisa de su llegada con un elegante ‘pop'.

Vista del cóctel de Jo Malone.

Diciembre es el mes oficial del champán, las joyas y la Lotería de Navidad. También es el mes del perfume. Así que me siento autorizada para festejar la apertura de la nueva perfumería Jo Malone en Valencia. La firma británica, que nació a finales de los años 80 y se ha convertido en la favorita de buen número de celebrities como Kate Middleton o Sienna Miller, ha inaugurado su primera boutique en la calle Colón. Una apertura bulliciosa y festiva como sólo puede hacerse en España. En Estados Unidos, esa parafernalia entre grandeur y alegría habría sido imposible; en Francia o Italia, histérica; en Alemania, demasiado Debby y Mayrén Beneyto.Macarena Gea en el Tasting Bar de Jo Malone.severa, y en Rusia, inquietante. Pero en nuestra querida Valencia fue lozana y encantadora, como destacó Debbie Wild, una de las jefazas londinenes de Jo Malone. 

Entre las invitadas, anoté a Mayrén Beneyto, Mariel Vicens, Mª José Lladró, Patricia Montoro de la tienda Lolo, Rocío Ramón, la abogada Beatriz Carbonell, Gemma Reig, Pachi Viñoles, las blogueras Macarena Gea y Rebeca de Coton et Lavande, Laura Lleó, María Cosín, Elena Meléndez, Ángela Plá y la diseñadora de joyas Paola Dominguín. Durante la presentación, recibieron asesoramiento para escoger el olor más adecuado y descubrieron el 'Fragance Combining', un arte creado por la fundadora de la marca para combinar fragancias creando capas de aromas sobre la piel. A ciertas edades una no puede ir oliendo a Nenuco. Y si hay que elegir, mejor una esencia de perfil bajo que asfixiar con perfume a los demás.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG