X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRIVATIZACIÓN DE PARTE DE LA CIUDAD DE LAS ARTES

CACSA recibe tres ofertas para la gestión y explotación del L'Oceanogràfic y del L'Ágora

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2014 Asproparks, Avanqua (Aguas de Valencia y Acuario de Vancouver) y la UTE formada por Rainforest y el acuario de Génova optan al concurso



VALENCIA (EP). Un total de tres empresas han presentado sus ofertas para la obtención del contrato de gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y del Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA).

Las entidades Asproparks S.L --gestora del acuario de Barcelona--; Avanqua, formada por Omnium Ibérico S.A --del grupo Aguas de Valencia--, Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión S.L, así como Rain Forest Valencia S.A --gestora del Bioparc Valencia-- con Costa Edutainment SPA --gestora del acuario de Génova--, EFS Mantres SLU e Italian Entertainment Network SPA, han entregado este viernes la documentación en el registro de entrada del complejo.

Las tres ofertas, según ha informado la Generalitat en un comunicado, responden a "firmes apuestas empresariales de reconocido prestigio y posicionamiento internacional en los diferentes ámbitos objeto de la licitación y que desde el inicio del presente procedimiento y a lo largo de todas las fases de consultas y visitas a las instalaciones han mostrado un profundo interés y motivación en el objeto del concurso".

A partir de este momento, la Mesa de Contratación procederá, transcurridos doce días hábiles, en primer lugar a abrir el sobre relativo a la documentación general (sobre A) y, si existieran defectos en la documentación presentada, podrá conceder un plazo no superior a tres días hábiles para que el licitador los subsane.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad