X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
promovida por el gestor de fondos magic real estate

La socimi Merlín Properties renegocia la deuda de su filial con un grupo de bancos

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2014 Se trata de Trea Inversiones Inmobiliarias a través de la que el grupo compró en julio un lote de 880 oficinas bancarias que BBVA ocupa en régimen de alquiler

MADRID (EP). La socimi Merlin Properties negocia con un grupo de bancos la deuda de Tree Inversiones Inmobiliarias, la filial con la que el grupo compró el pasado mes de julio un lote de 880 oficinas bancarias que BBVA ocupa en régimen de alquiler.

Así lo indicó la firma, promovida por el gestor de fondos español Magic Real Estate y que en verano protagonizó una de las mayores salidas a bolsa del año, en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

PRÉSTAMO PUENTE

La socimi que preside Ismael Clemente negocia con un grupo de seis bancos un crédito sindicado por importe de 825 millones de euros para refinanciar el préstamo puente que Deutsche Bank le concedió para financiar la compra de dichas sucursales bancarias, según informa 'El Confidencial'.

En su notificación al supervisor del mercado, Merlín indicó que mantiene "negociaciones bancarias para la refinanciación de la deuda de la filial Tree Inversiones Inmobiliarias", y que informará del proceso una vez que se complete.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad