X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUEGOS OLIMPICOS DE 2016

Políticos, deportistas y empresarios arropan a Ricardo Ten en la presentación de la Beca Varona en la Bolsa de Valencia

VALENCIA. Destacados cargos institucionales, representantes deportivos de primer orden y el mundo de la empresa y la economía han arropado al atleta paralímpico valenciano Ricardo Ten en la presentación de la Beca Varona por parte de esta firma valenciana de economistas y abogados.

Invitados por Varona estuvieron presentes en el evento celebrado en la sala de cotizaciones de la Bolsa de Valencia el director general del Deporte de la Generalitat Mateo Castellá, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia Cristóbal Grau y el diputado de deportes de la Diputación de Valencia Miguel Bailach y destacados representantes del mundo del deporte como el presidente del Levante UD Quico Catalán.

La iniciativa de la Beca Varona consiste en que durante los casi dos años que restan hasta los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016, la firma dedicará parte de sus recursos solidarios a los gastos de entrenamiento, viajes y material del tres veces campeón olímpico de natación y cinco veces campeón del mundo. Mediante esta alianza solidaria entre Ricardo Ten y Varona, la firma quiere desarrollar su compromiso ético y su política de responsabilidad social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad