X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SIN FECHA DETERMINADA

La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, se reunirá con Rita Barberá

11/12/2014

VALENCIA (EP). La nueva presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, se reunirá con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una fecha aún por determinar, según ha anunciado este jueves la primera edil.

En declaraciones a los periodistas tras visitar el Programa I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la ciudad, ha informado de que la dirigente del club ha respondido a la carta que le remitió el consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, para darle la bienvenida y solicitarle una reunión para abordar los "asuntos y compromisos" entre ambas entidades.

"He recibido contestación de la presidenta del Valencia a la petición que hicimos, que vendrá a visitarme y que hablaremos de todo ello, mientras tanto, nuestros colaboradores empezarán a hablar", ha señalado Barberá, quien ha recordado que "hay un estadio a mitad de hacer, unos planes previstos y una serie de temas acordados".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad