X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE VIERNES

Consum abre un supermercado en la Malvarrosa con 42 trabajadores

VALENCIAPLAZA.COM. 11/12/2014 El centro forma parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, son más respetuosos con el medio ambiente

VALENCIA (EP). Consum abrirá este viernes un nuevo supermercado en el barrio valenciano de La Malvarrosa, con el que ya son 66 los centros abiertos en la capital. La nueva tienda supondrá la creación de 42 puestos de trabajo especializados.

Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 305 centros y sigue en expansión, según ha informado la empresa en un comunicado.

El nuevo Consum de Valencia, ubicado en la calle Mendizábal, 39, en la playa de la Malvarrosa, se suma a las 185 tiendas propias que la Cooperativa tiene en la provincia de Valencia.

Con cerca de 1.500 metros cuadrados de superficie, dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos.

En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio. Para mayor comodidad de los clientes la nueva tienda cuenta además con parking propio.

El horario del supermercado será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad