X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chevrolet España entrega el primero de los ocho coches que se donarán a Aldeas Infantiles SOS en España

22/07/2011

MADRID. El Orlando de siete plazas entregado ayudará a mejorar la movilidad de los niños y educadores en la Aldea de Madrid en San Lorenzo de El Escorial.

Chevrolet cumple 100 años y lo celebra a lo grande: con 7 nuevos lanzamientos y ayudando a los niños que más lo necesitan. En el marco del acuerdo europeo que suscribe Chevrolet Europa con Aldeas Infantiles SOS, por el que se donarán 100 coches a la Organización, Chevrolet España S.A. hará entrega de 8 vehículos a las Aldeas Infantiles SOS de nuestro país.

El primero de estos coches, un Orlando 2.0d LTZ, lo ha entregado hoy Manuel Alcalá -Gerente de Autotodo, Distribuidor y reparador oficial de Chevrolet- en la Aldea de San Lorenzo de El Escorial, que acoge a más de 50 niños.

Recibió las llaves del vehículo Julián Cabezas, director Territorial de Aldeas en la Comunidad de Madrid, que declaró: "El Orlando que nos ha entregado Chevrolet hoy, se usará para mejorar la movilidad de los más de 50 niños y jóvenes de nuestra Aldea hacia sus centros escolares y clases extraescolares, así como la de los educadores y voluntarios que trabajan en los diferentes Centros y Programas de Fortalecimiento Familiar que la Organización tiene en Madrid".

Según palabras de Manuel Alcalá: "en España, la Red de concesionarios de Chevrolet hemos querido tener una participación activa en esta acción solidaria, y por ello nos hemos comprometido también a financiar la construcción de una Escuela Infantil en Tenerife para niños de entre 0 y 36 meses".

El Orlando entregado a la Aldea Infantil SOS de Madrid es de acabado LTZ, el más alto de la gama, y cuenta con 3 años o 100.000 km. de garantía y 3 años mantenimiento gratuito.

Aldeas Infantiles SOS es una Organización privada, no gubernamental, cuya finalidad es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales.

Comparte esta noticia

1 comentario

Javier Ruiz escribió
22/07/2011 10:39

Muchas gracias por publicar la noticia. Podéis ver más imágenes del acto en www.facebook.com/chevrolet.es Javier Ruiz Community Manager Chevrolet España

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad