X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra lleva su tecnología punta a los conductores argentinos

11/12/2014

MADRID (EP). Indra ha dotado de seis simuladores para el entrenamiento de conductores profesionales de vehículos de carga al nuevo centro de formación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), según ha informado la multinacional.

El proyecto ha incluido la provisión, instalación y puesta en marcha de seis simuladores ENTAC, así como los cursos de operación y mantenimiento del simulador para los instructores.

ALTAS PRESTACIONES

La compañía ha explicado que el ENTAC es un simulador de "altas prestaciones" diseñado con tecnología de ultima generación, que facilita la formación de conductores de vehículos pesados en un entorno totalmente exento de riesgos y con un menor coste.

Por su parte, el diseño del puesto de entrenamiento permite la conducción simulada en varios tipos de vehículos y facilita la realización de practicas en diferentes escenarios, a través de un avanzado sistema de visualización envolvente en 3D.

El simulador también reproduce con total realismo el comportamiento de diversos tipos de vehículos pesados en función de las características de la conducción, el estado del pavimento o las condiciones de la carga, entre otras variables.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad