X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAF continúa lanzada ganando contratos: turno ahora en Francia

11/12/2014

MADRID (EP). CAF se ha adjudicado el suministro de un pedido de 16 tranvías para la ciudad francesa de Saint Etienne por un importe de 42 millones de euros, según informó el fabricante ferroviario.

Con este contrato, la compañía refuerza su posición en el mercado ferroviario europeo, tras firmar la pasada semana en Holanda su mayor contrato de suministro en el continente, y potencia su negocio en Francia.

El proyecto logrado ahora consiste en suministrar 16 tranvías para la capital del departamento francés del Loira.

DIRECCIONALES

Se trata de vehículos bidireccionales, de piso bajo y de 33 metros de longitud cada uno, repartida en cinco módulos.

La compañía adaptará a las características de la red de tranvía de esta ciudad gala los tranvías, que incorporarán equipos de "última generación".

CAF debe entregar en la primavera de 2016 las primeras unidades de este pedido, que se suma a los recientemente logrados por la empresa en este país, entre los que figuran el suministro de tranvías para las ciudades de Nantes y Besaçon, o el contrato de rehabilitación de trenes del metro de Lyon.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad