X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INGRESARÁ 85.000 EUROS AL AÑO

La Generalitat logra inquilinos para su embajada de Madrid excepto para la planta baja

VALENCIAPLAZA.COM. 10/12/2014 El Consell sacó a concurso en tres lotes la sede de la Comunitat Valenciana en la capital, ubicada en la calle Españoleto y uno ha quedado desierto

VALENCIA. La Conselleria de Hacienda y Administración Pública alquilará por 85.234 euros al año (IVA incluido) más gastos de comunidad, dos de los tres lotes de la antigua sede de la Generalitat en Madrid, que consta de varios inmuebles ubicados en la calle Españoleto, 25, licitación que publicó el Diario Oficial de la Comunitat el pasado mes de octubre.

El segundo de los lotes se ha adjudicado por 58.224 euros anuales IVA no incluido, que incluye un local de oficinas en la primera planta de 484,92m2 del que forma parte un trastero de la planta sótano y dos plazas de garaje también contiguas ubicadas en el sótano del inmueble.

El tercer lote, que consta de una plaza de garaje situada en la planta semisótano, se ha adjudicado a una persona física por 1.800 euros anuales IVA no incluido.

El primero de los lotes, que consta de un local en planta baja de 356,69m2 y de dos plazas de garaje contiguas situadas en el sótano del edificio, ha quedado desierto.

Se trata del quinto inmueble de la Generalitat que la Conselleria de Hacienda y Administración Pública alquila mediante la fórmula de la licitación y la primera vez que se utiliza el sistema de lotes.

Además de la oferta económica, se han tenido en cuenta y, por tanto, han contado con puntuación adicional aquellas mejoras como superar el precio mínimo de licitación en al menos un 3%; la forma de pago, realizando un pago anual anticipado durante los cinco primeros años; y la mejora del plazo de alquiler, superando los 5 años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad