X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE CELEBRARÁN EL 17 DE DICIEMBRE

Las candidaturas del Colegio de Economistas denuncian irregularidades en las elecciones

VALENCIAPLAZA.COM. 10/12/2014 Las alternativas del COEV han presentado en bloque un escrito de protesta ante la Junta Electoral, el Consejo Autonómico y el Consejo General

Actual junta directiva del Colegio de Economistas

VALENCIA (EP). Las candidaturas alternativas a las elecciones del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) han denunciado este jueves la existencia de irregularidades en el proceso electoral, que se celebrará el próximo 17 de diciembre.

Las candidaturas alternativas han presentado en bloque un escrito de protesta ante la Junta Electoral, el Consejo Autonómico y el Consejo General, según han indicado en un comunicado.

Estas "irregularidades", según han detallado, se plasman en "la falta de neutralidad y de transparencia de la Junta Electoral, la imposición unilateral de los medios electorales, la falta de respuesta a las solicitudes de las candidaturas o el retraso deliberado de la presentación de las candidaturas en la publicación 'Economistes' de la Institución".

En este sentido, han recordado que Juan José Enriquez presentó junto con su candidatura una solicitud ante la Junta Electoral para una reunión urgente con la misma y el resto de candidaturas proclamadas para fijar las reglas y medios electorales. No obstante, han reprobado que, transcurridos 23 días, "no ha obtenido respuesta" a esta petición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad