X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA INTEGRARSE EN LA LISTA

Grezzi se presenta a las primarias de Compromís en Valencia para "transformar la ciudad"

10/12/2014

VALENCIA (EP). El portavoz municipal de VerdsEquo y asesor durante los últimos tres años del grupo de Compromís per València en el Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi ha anunciado este miércoles su candidatura a las primarias de la coalición en la ciudad, con la intención de integrarse en una lista con la que ya quedó en 2011 a las "puertas de obtener una concejalía y continuar con el trabajo emprendido entonces". A su juicio, "ahora llega la hora de, además de fiscalizar y proponer, llevar a cabo nuestras propuestas y transformar la ciudad".

Giuseppe Grezzi anima a toda la ciudadanía a participar en el proceso y pide "que nadie se deje llevar por los mensajes equívocos". "Aquí, especialmente en Valencia ciudad, no hay nada decidido, y si en Compromís se presume de un proceso abierto a la ciudadanía es porque debe serlo, porque no se aspira solo a que los militantes y simpatizantes de la coalición configuren las listas, sino también a que aquellos que ahora creen que acabarán votando por otras propuestas que pueden a la postre ser cercanas, digan también cuál es el Compromís y la Valencia que prefieren", ha recalcado.

Grezzi espera que "más allá de militantes y simpatizantes" se escuche "la opinión de todos sobre la Valencia que quieren", según ha indicado en un comunicado, en el que destaca que "trasladar las demandas de los valencianos al Ayuntamiento de la ciudad, allá donde se toman las decisiones, y ver cómo fruto de la insistencia y el trabajo con la ciudadanía se puede incluso rectificar la postura de un gobierno tan inflexible como el de Rita Barberá, ha sido para mí una experiencia francamente satisfactoria".

Para Grezzi, "Barberá ya está acabada" y ha mostrado sus dudas de que "vuelva a presentarse en 2015, y eso es algo a lo que hemos contribuído de manera notable en Compromís per València. Ahora es el momento de pasar página y de crear una nueva narrativa para la Valencia del futuro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad