X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a media planing levante SL

La Generalitat adjudica por 3,5 millones de euros el servicio de difusión de sus acciones de comunicación

VALENCIAPLAZA.COM. 10/12/2014

VALENCIA (EFE). Presidencia de la Generalitat ha adjudicado por un total de 3,5 millones de euros el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación, como campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación, a la empresa Media Planing Levante SL.

El concurso para este servicio salió a licitación el pasado mes de agosto, por el mismo importe por el que finalmente se ha adjudicado (2,9 millones de euros más 609.000 euros de IVA) y un plazo de ejecución de doce meses.

El contrato se adjudicó el pasado 30 de septiembre y se procedió a su formalización el 24 de octubre, según la resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Comparte esta noticia

4 comentarios

Juan escribió
11/12/2014 11:31

No queda claro que quieren decir con los servicios de difusión. Media Planing es una central de compras multinacional perteneciente a Havas Media. No son una agencia de publicidad. 3,5 millones de euros es una cifra respetable como para que no se reparta entre el deteriorado sector de la comunicación y la publicidad en ésta comunidad. Luego nos llenamos la boca en los medios diciendo que apoyamos a las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana.

vicente escribió
11/12/2014 10:25

ese dinero, maria, lo ponemos tú y yo y por eso alegremente se lo dan a cambio de "cosas y prebendas" a quien les da la gana a ellos. asi va esto. es año electoral: tienen que comunicar todo aquello que NO han hecho, mentir vamos, para no perder la costumbre. una vergüenza, otra vergüenza...

Paco escribió
11/12/2014 10:02

Ese gasto es para comprar votos!!!

Maria escribió
11/12/2014 08:39

Debería ser delito que una administración pública gastara un céntimo en publicidad. ¿Que vende la Generalitat?. ¿Quién pone ese dinero?.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad