X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Skoda ofrece una nueva extensión de garantía a todos sus clientes

21/07/2011 Los clientes de Skoda podrán ampliar hasta 5 años la garantía de su vehículo nuevo

VALENCIA. 
Skoda reafirma su compromiso con sus clientes e introduce una novedad más que atractiva, la nueva Extensión de Garantía Skoda. Con esta nueva garantía, cualquier cliente puede ampliar la garantía contractual de su modelo desde los dos años base sin límite de kilómetros, hasta un máximo de cinco años y 150.00 kilómetros, manteniendo exactamente la misma cobertura. Este nuevo producto está disponible para toda la gama de modelos de la marca.

La Extensión de Garantía Skoda ofrece a los clientes de la marca un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tiempo y kilometraje, pudiendo ampliar su garantía en 1, 2 o 3 años y en un rango entre 50.000 y 150.000 kilómetros. Así pues, las condiciones se adaptan a las necesidades de cada usuario. Este nuevo producto, ofrecido directamente por el fabricante y con la misma cobertura que la garantía inicial de dos años, ya está disponible con la compra de cualquier modelo Skoda en España, y se aplica de forma indistinta a cualquiera de sus versiones y motorizaciones. Además, no presenta restricción alguna por tipo

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad