X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONTINÚA SU EXPANSIÓN

Caixa Popular abre una oficina en Alcoi, la primera en Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 09/12/2014 Esta entidad tiene capital íntegramente valenciano y en la actualidad cuenta con más de 150.000 clientes y 64 oficinas en la provincia de Valencia

VALENCIA (VP). Caixa Popular mantiene su política activa de crecimiento y expansión y ha abierto hoy una nueva sucursal en la ciudad de Alcoi, siendo así la primera oficina de la entidad financiera en la provincia de Alicante.

La oficina, que abrirá público todas las mañanas y todas las tardes, está ubicada en la avenida Hispanidad, nº 20 de la ciudad y al frente de la misma estarán Rosaura Tomás y Ximo Palací, como director.

La entidad, que se presenta como una alternativa financiera en la zona, aplica un modelo de gestión por valores y prestará servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares de la ciudad.

Caixa Popular es una entidad con capital íntegramente valenciano que tiene una forma de hacer banca diferente, más social y muy comprometida con su entorno más cercano. En la actualidad, cuenta con más de 150.000 clientes y 64 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.

Forma parte del Grupo Banco Cooperativo-Cajas Rurales, uno de los principales grupos bancarios de España, con una solidez financiera y patrimonial de 56.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 4.250 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad