X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BME abrirá en Londres un nuevo centro de acceso al mercado bursátil español

09/12/2014

MADRID (EP). Bolsas y Mercados Españoles (BME), a través de su filial tecnológica Visual Trader, abrirá en Londres un nuevo centro de acceso al mercado bursátil español, que estará operativo a finales de enero de 2015, según ha informado el gestor de Bolsa en un comunicado.

El centro estará dotado de una infraestructura de comunicaciones para que los inversores se conecten con las plataformas de contratación españolas de los mercados de acciones (SIBE) y de derivados (SMART).

TERCER CENTRO

Será el tercer centro que abre BME para facilitar a las entidades de Londres el acceso al mercado español de una manera segura, rápida y fiable gracias a líneas de fibra óptica de alta capacidad que enlazan con Madrid por rutas separadas para asegurar la continuidad del servicio.

La red utilizada para la conexión garantiza la máxima velocidad de transmisión de datos. "El nuevo nodo supondrá un gran avance en cuanto a la velocidad, calidad y facilidad de acceso a los mercados de contado y derivados españoles, contribuyendo a aumentar su liquidez y al mayor acercamiento entre BME y las entidades financieras de Londres", ha explicado el director general de Visual Trader (Grupo BME), José Parga.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad