X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
preguntado por la posibilidad de pacto

Fabra asegura que no va a negociar "nada" con Castedo sobre su futuro

VALENCIAPLAZA.COM. 09/12/2014 El presidente de la Generalitat ha subrayado que el futuro político en el partido regional de la alcaldesa de Alicante "lleva mucho tiempo sobre la mesa"

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha subrayado este martes que el planteamiento sobre el futuro político en el partido regional de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, "lleva mucho tiempo sobre la mesa", por lo que ha rechazado que vaya a negociar "nada" con ella sobre este asunto.

Fabra se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios por la posibilidad de un pacto con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, para que deje la Alcaldía y se ha producido algún tipo de oferta por alguna de las partes, el jefe del Consell ha respondido negativamente. "No hay nada", ha declarado.

"Nuestro planteamiento sobre ella ya lleva mucho tiempo sobre la mesa" y, "por lo menos, con el partido no se ha producido ninguna negociación". El dirigente 'popular' ha remarcado que "no se ha producido ninguna negociación con el partido" y que esa posibilidad "no tiene ningún sentido".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad