X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LAS NAVES

Xavi Calvo, Raúl Climent, Jesús Terrés y Paloma Mas contarán sus fracasos en FuckUp Night Vlc

09/12/2014

VALENCIA (VP). La FuckUp Night ya se ha convertido en una cita ineludible en Valencia. Las Naves, en la calle Juan Verdeguer, vuelven a acoger el encuentro que se celebra por cuarta vez. Una plaza donde se pretenden que emprendedores y profesionales compartan sus errores con el fin de que otros puedan aprender de ellos. 

Alin Sujey, de Yoututor, Fernando Marzal, de Mobincube, Alfonso Zumárraga de Wannachef, Paco Tormo de Singularu, Javier Echalecku de Kuombo, Enric Aparici de Phone Army o el ilustrador Paco Roca son algunos de los que han pasado en las dos primeras ediciones. Ahora vuelve el 11 de diciembre a las 20:30 con ponentes renovados.

Xavi Calvo y Raúl Climent contarán las meteduras de pata de su estudio de diseño y comunicación, Estudio Menta. Se suma Jesús Terrés, diseñador en la agencia digital VG, editor de Nada Importa en la Revista GQ y de la columna gastronómica Mantel & Cuchillo en Traveler. También escribe sobre estilos de vida, mujeres fatales y gastronomía en Condé Nast Traveler y Vanity Fair. A ellos se suma Paloma Mas, social content manager de Academy Startup de Business Booster.

El formato de la charla es a través de 10 imágenes que se proyectan durante 40 segundos cada una y en la que los speakers rememoran los hechos fallidos. Al final se da tiempo para una sesión de preguntas y respuestas. Esta iniciativa ya se ha realizado anteriormente en distintas ciudades del mundo y nació en 2012 en Ciudad de México.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad