X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA MARCHA DE SEGUÍ

Dos miembros de VOX Valencia dimiten por discrepancias con el comité nacional

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2014

VALENCIA (EFE). Dos miembros del Comité ejecutivo de VOX Valencia, Borja Frigols y Víctor López, han presentado hoy su dimisión por discrepancias con el comité nacional y han causado baja definitiva del partido.

Según ha informado VOX Valencia en una nota, las discrepancias están relacionadas con "un giro ultraconservador" que está llevando a cabo el partido, a la vez que aseguran que "se estaba fraguando la imposición de un candidato para liderar VOX en Valencia, saltándose la democracia interna".

El partido ha expresado que desde la salida de la anterior presidenta, Cristina Seguí, "nos hemos sentido desamparados y volvemos a estar prácticamente sin actividad", y han asegurado que entraron en VOX con ilusión de llevar a cabo un proyecto "que no ha colmado para nada las expectativas".

Han afirmado, además, que se han dado cuenta de que el ideario de la formación no se corresponde con las acciones y manifestaciones que realiza la directiva nacional.

No obstante, han dejado el partido "deseando lo mejor a los compañeros de Valencia que en él se quedan" y han asegurado estar convencidos de la capacidad de éstos para llevar el proyecto adelante, "siempre y cuando les dejen trabajar y dispongan de los medios necesarios para ello".

Con estas dimisiones, el Comité ejecutivo de Valencia debería disolverse, a la espera de que la dirección nacional tomase una decisión, aunque los estatutos no recogen ninguna medida al respecto

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad