X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESA VALENCIANA

MyWiGo saca a la venta la tercera generación de su móvil Wings

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2014 La compañía firmó el pasado mes de noviembre un acuerdo para producir en 2015 más de  25.000 terminales en exclusiva para el Grupo Ticnova

VALENCIA (EFE). La compañía valenciana MyWiGo sacará a la venta esta navidad la tercera generación de su teléfono móvil Wings con mejoras en su diseño y tecnología respecto al terminal anterior, líder de ventas en las superficies españolas, según ha informado la empresa.

La multinacional valenciana busca con esta versión "una apuesta ganadora para estas Navidades por la calidad de un móvil de gama media/alta a un precio competitivo y con la tranquilidad de una marca que te da todo el soporte desde España", indica en un comunicado.

Según MyWiGo, ha sido una tarea difícil de llevar a cabo por el equipo de desarrolladores técnicos en Valencia, que han conseguido mejorar el modelo dotándole de una imagen renovada y unos requisitos técnicos acordes con su trayectoria.

El director ejecutivo de la multinacional, Jonatan Fatelevich, ha explicado que han trabajado en una cámara de calidad (con 13mpx la trasera y 5mpx la frontal), "más que preparada para sacar buenas 'selfies' y conseguir catapultar a la fama a cualquier aspirante a 'Instagramer'".

En cuanto a requisitos técnicos, el MyWiGo Wings 3 es un terminal QuadCore, con 1GB de memoria RAM y una pantalla HD; maquinaria suficiente para tener un perfecto visionado de vídeos, fotos, navegación en línea y vídeojuegos.

El pasado mes de noviembre la compañía informó de un acuerdo para producir en 2015 más de 25.000 terminales móviles en exclusiva para las marcas del Grupo Ticnova, con más de 500 distribuidas en toda España, entre ellas PcBox, Beep y PcCoste.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad