X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PENDIENTES DE LA AUTORIZACIÓN DE BRUSELAS

El Consell acusa al comisario Joaquín Almunia de contribuir a "destruir" la Ciudad de la Luz

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2014 La consellera María José Català lamenta que el responsable de Competencia de la Comisión Europea "no haya ayudado a encontrar una solución para el complejo de rodajes

VALENCIA. La consellera de Cultura y portavoz del Consell, María José Català, ha acusado al comisario de Competencia de la Comisión Europea, el español Joaquín Almunia, de "haber contribuido a destruir" la Ciudad de la Luz.

Català, que ha informado que siguen esperando la autorización para poder vender el complejo de rodaje de Alicante, ha asegurado que esperaban que Almunia hubiera facilitado el proceso tras la denuncia de la CE que obliga a recuperar el dinero público que se destinó a su construcción.

"Pero Almunia no solo no ha contribuido a encontrar una solución sino que ha contribuido a destruir la Ciudad de la Luz", ha dicho Catalá.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad