X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cambios en la generalitat

Más cambios en el segundo escalón: Manuel Yarza sustituye a Sofía Clar en Asistencia Sanitaria

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2014 La directora saliente se marcha "a petición propia" según asegura la portavoz del Consell

VALENCIA. La portavoz del Consell, María José Catalá, ha anunciado este viernes en la rueda de prensa posterior a la tradicional reunión del Gobierno valenciano otro cambio más -las salidas han sido constantes en los últimos meses- en el segundo escalón del Ejecutivo. 

Manuel Yarza

Así, la hasta ahora directora general de Asistencia Sanitaria Sofía Clar ha abandonado el cargo "a petición propia", según ha recalcado Catalá. Le sustituirá en el puesto Manuel Yarza Cañella. 

El nuevo director general es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de València, médico de Unidad de hospitalización a domicilio con plaza en propiedad en el Hospital Arnau de Vilanova, Máster en Salud pública y gestión sanitaria y diplomado en Sanidad, en Gestión Sanitaria, en Valoración médica y en Salud pública, entre otras.

En la actualidad era director de gestión sanitaria de la Conselleria de Sanidad, desde abril de 2012, y anteriormente fue director de asistencia sanitaria de zona de atención primaria de la Agencia Valenciana de Salud, entre otros cargos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad