X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ARTE EN LA CALLE

El arte dinámico se da cita en la muestra efímera #FreshAndFun

CULTURPLAZA.COM. 04/12/2014 Exhibirá una treintena de obras de diversas disciplinas en el barrio de Russafa

VALENCIA (EP). Un total de 15 artistas participarán, del 12 al 14 de diciembre en el barrio valenciano de Russafa, en la exposición #FreshAndFun, una muestra efímera que exhibirá una treintena de obras de diversas disciplinas, como la ilustración, el surrealismo pop, el low-brow, el diseño o el graffiti.

Entre los autores que intervienen en la exposición, que se podrá visitar en el número 26 de la calle Sevilla, figuran Bakea, Agustín Esteso, María Herreros, Cachete Jack, Cere, Coté Escrivá, Dulk, Gabi de la Merced, Ibie, Keis, Lawerta, Twee Muizen, Marina Capdevila, Pau Sampera, Dulk, Lawerta o Sara Sanz, que presentarán dos trabajos: una obra inédita y un vaso de Zeta Beer, firma valenciana que impulsa la iniciativa junto a la galería Plastic Murs. Además, los tres días de la muestra se acompañarán de las actuaciones de Jupiter Lion DJ set, Tumba Swing y Maronda.

El objetivo de la actividad es que esta quincena de creadores "ofrezcan una visión actual y dinámica, con una sólida carrera alejada de los circuitos convencionales del arte, a los que arroparán tres intervenciones musicales repartidas durante los días que dura la muestra", explican los responsables del evento en un comunicado. Así, el viernes, durante la inauguración, la actuación en directo de Jupiter Lion DJ set. El sábado por la tarde, la del hombre orquesta Tumba Swing. Y el domingo 14 a mediodía, la del artista valenciano Pablo Maronda.

Las obras podrán visitarse en cualquier momento, así como los vasos personalizados por los artistas. Las actuaciones musicales serán de entrada libre hasta completar aforo. Y, además, durante la exposición, se estimulará la interactividad entre los asistentes mediante el sorteo de una caja de cerveza de Zeta Beer entre aquellos que suban a sus redes sociales imágenes con el hashtag que da nombre a la iniciativa: #FreshAndFun.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG