X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Técnicas Reunidas sigue ganando contratos: ahora en Noruega

04/12/2014

MADRID (EP). Técnicas Reunidas ha sido seleccionada por Yara Norge AS para el desarrollo de su planta de ácido nítrico integrada en su proyecto de expansión del Parque Industrial Heroya, situado en la localidad noruega de Porsgrunn, cuyo contrato asciende a unos 85 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo de ingeniería destacó que el proyecto confirma los planes de Yara de crear valor a través de proyectos de expansión de zonas industriales existentes y el aumento de su capacidad de producción.

KNOW HOW

Así, la compañía noruega, basándose en el desarrollo de ingeniería previo realizado también por Técnicas Reunidas, ha elegido al grupo español no solo como contratista principal para todo el proyecto, sino que también ha seleccionado su tecnología y 'know how' de ácido nítrico bajo licencia de Espindesa, filial perteneciente al 100% a Técnicas Reunidas.

Actualmente, el grupo de ingeniería se encuentra desarrollando también para Yara un proyecto de ácido nítrico y nitrato de amonio de nueva construcción en Australia, cuya puesta en marcha está prevista para el segundo trimestre del próximo año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad