X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Almirall, un valor muy recomendado en bolsa

04/12/2014

VALENCIA (VP). Almirall se ha convertido en una de las cotizadas españolas más recomendadas en las últimas semanas.

Los expertos de Credit Suisse recomendaron 'sobreponderar' los títulos del laboratorio catalán hace mes y medio situando su precio objetivo en 14 euros, que cada vez está más cerca de alcanzar. Posteriormente los del Banco Sabadell siguieron sus pasos, pero instando a 'comprar' y situando el precio en los... 16,91 euros!

SUPERANDO A HISTÓRICAS

Y ayer fueron los de Consenso del Mercado los que en su actualización de ayer sobre la valoración de las cotizadas españolas ven a Almirall como la más recomendada, con un beneficio por acción de 0,43%. Todo ello después de quedarse a las puertas de duplicar su beneficio tras ganar 42,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año.

Así se explica que la farmacéutica presidida por Jorge Gallardo se revalorice este año un 10,2% y haya elevado su capitalización bursátil por encima de los 2.200 millones de euros superando así a históricos de la talla de OHL (2.162 millones), Abengoa (1.641) y Sacyr (1.626), por citar tres ejemplos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad