X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TRAMA DIBUJADA

Nolan resuelve una de las historias ocultas de 'Interstellar' en un cómic

E.V.. 03/12/2014 El director estadounidense pone en manos del premiado Sean Gordon Murphy la historia del Dr. Mann interpretado por Matt Damon

VALENCIA. (CONTIENE SPOILERS) Las tres horas de metraje de Interstellar (Christopher Nolan, 2014) resuelven algunas de las incógnitas de la física más desconocidas para el gran público. A su vez, la trama abre una serie de incógnitas que, pese al largo metraje del film, mantienen la curiosidad en el espectador más allá de la película.

Una de ellas es la historia del doctor Mann, interpretado por Matt Damon, y cuya llegada a uno de los planetas en los que los humanos deben refugiarse tras la obsolescencia de la Tierra se convierte en una incógnita para el espectador. Al menos los años que éste pasa sobre el planeta tras culminar con éxito una de las misiones Lazarus. 

Con la única compañía del ordenador con inteligencia artificial KIPP, el doctor Mann explora el mundo al que le ha tocado llegar antes de que Cooper (Mathew McConaughey) y Brand (Anne Hathaway) le despierten de su hibernación. Cuando llegan el citado ordenador está desmantelado y la trama se complica al descubrir que Mann, el ideólogo de las propias misiones Lazarus ha tenido oscuras intenciones con todo el proyecto.

Para resolver ese tiempo en el que el doctor Mann está solo en el planeta, Wired ha publicado en exclusiva un cómic con guión del propio Nolan y dibujado por el premiado Sean Gordon Murphy. Este está totalmente accesible con sus siete páginas en este enlace.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Elocuencia total escribió
04/12/2014 11:44

Me encanta tu comentario. Es muy elocuente.

hivernación escribió
03/12/2014 09:45

Hibernación

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG