X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Ni los productos gourmet animan a DIA

03/12/2014

VALENCIA (VP/EP). El Grupo DIA ha dado un paso más en su estrategia comercial con el desembarco en el negocio de productos 'gourmet' que agrupará bajo su nueva marca 'Delicius', con 70 nuevas referencias, según ha anunciado este martes.

En concreto, la firma está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas este nuevo surtido de productos 'gourmet', que van desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama formará parte durante todo el año, no solo ahora en Navidad, del surtido de las tiendas, por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores; pero ni aún así tales noticias han logrado animar la cotización en bolsa de DIA, que se deja en el parqué casi un 14% en lo que va de año tras la tímida subida de ayer de un 0,7%.

PRODUCTOS 'PREMIUM'

"Esta línea guarda los atributos de la marca DIA que son calidad y precio, aunque sean productos 'premium', el precio es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a productos más exclusivos sin tener que pagar por ellos un precio elevado", ha resaltado la firma.

La marca 'Delicius' se puede distinguir en las tiendas por una señalética concreta y un 'packaging' propio, en el que predomina el color blanco, el negro y el dorado. Este lanzamiento se une al club de la marca DIA, Bonté, Baby Smile, Junior Smile, Basic Cosmetic y AS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad