X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DE MODA

Las grandes firmas de moda para hombre convierten la mochila en un producto de lujo

VICENTE LUJÁN. 02/12/2014 Las marcas de moda masculina protagonizan una sorprendente escalada de precios con mochilas de hasta 60.000 dólares

VALENCIA. Hace un par de años la firma The Row, creada y dirigida por las hermanas Olsen, aquellas niñas que aparecían en la serie noventera Padres Forzosos, sacaban al mercado una colección de complementos en piel de cocodrilo con un valor de 35.000 dólares por artículo. Las piezas en cuestión eran mochilas, algo poco común tratándose de un artículo de lujo.

El éxito fue tal, que llevaron la idea más allá colaborando con el artista Demian Hirst, conocido por haber vendido la obra de arte más cara de la historia. El producto de dicha colaboración no fue otro que una edición limitada de mochilas de casi 60.000 dólares cada una.

Las divisiones de moda masculina de las grandes casas veían como la venta de bolsos para hombre no cuajaba más allá de países como Japón. Las ventas de los emblemáticos bolsos de cada firma ante el público femenino es un fenómeno que no trasciende por lo que son numerosos los intentos por crear la necesidad de consumo de complementos de gran tamaño.

Pero parece que la cosa cambia con la moda de las mochilas. Sofisticadas, con lujosos acabados en piel y novedosos sistemas de producción. Bolsas con doble asa que hacen función de mochila y que se adaptan a los nuevos estilos y formas de vida. Desde las versiones para bikers hasta las más formales para transportar dispositivos electrónicos como tablets y ordenadores. Un sinfín de modelos y opciones pero con un punto en común, el precio. No hay buen diseño y calidad sin pertenecer a la gama alta.

Dada la vasta oferta en este campo de la moda masculina, compilamos las propuestas de marcas como Dolce & Gabbana, Adidas, Givenchy, Moncler o Paul Smith. Aquí van algunas de las mochilas más emblemáticas de 2014 en esta FOTOGALERÍA.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG