X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
RELANZAMIENTO

Terra Valenciana vende productos con el impulso de Bromera

E.V.. 02/12/2014 El 'spin-off' de la web que vendía productos valencianos suma a partir de ahora la red comercial y de comunicación de la editorial de Alzira

VALENCIA. La editorial valenciana Bromera ya ha puesto en marcha su 'spin-off' a partir del marketplace de productos Terra Valenciana. Tal y como adelantó el pasado mes de agosto ValenciaPlaza.com, el grupo pone al servicio de esta web que había cerrado su servicio recientemente toda la maquinaria de comunicación y know how comercial.

El objetivo de la unión es el de prestigiar los mejores productos del territorio valenciano a partir de su venta. Ahora, con la solidez, la estabilidad y la fortaleza del Grupo Bromera, Terra Valenciana tiene como objetivo convertirse en el portal de referencia en cuanto a productos valencianos de calidad, un escenario en el que -hasta la llegada de esta unión- no son pocas las webs que intentan distanciarse como líderes.

La editorial, especialmente vinculada a los valencianos a través de los libros de texto, la literatura infantil y juvenil y la narrativa de autores locales, cuenta con cinco 'sellos' (Algar Editorial, Animallibres, CientoCuarenta, Tándem y la marca titular) con los cuales gestiona un fondo de más de 3.000 títulos. No obstante, la empresa ya dinamiza a través de su Fundación otros objetos más allá del propio negocio editorial, como por ejemplo con la iniciativa BR Bikes por el fomento de una cultura de sostenibilidad y respecto al medio ambiente.

LAS DELICATESSEN 'MADE IN VALENCIA'

El catálogo de Terra Valenciana acoge alrededor de cuatrocientas referencias entre vinos, turrones, mermeladas, condimentos, licores... La calidad es, según la empresa, "decisiva para integrarlos en esta selección, puesto que provienen exclusivamente de la agricultura ecológica o de una cuidadosa elaboración artesana". Por ello, la web certifica la denominación de origen valenciana y apuesta por una colección de productos 'gourmet'.

Entre todos ellos se encuentran productos que provienen de microempresas con producción limitada, como es el caso de La Jalancina, una empresa casi centenaria que trabaja exquisitas frutas en conserva. Por otro lado, encontramos productos más innovadores, como los preparados por Marcos Villaplana, todavía para descubrir por muchos paladares, o las variadas cervezas artesanas que hoy se elaboran en numerosos obradores valencianos y que cuentan ya con muchos adeptos.

La selección de Tierra Valenciana incluye aceites de diversidad y variabilidad aromática; adobos, condimentos y preparados (desde vinagres envejecidos a comidas precocinadas); conservas y confitados (como el espencat o les carasses, algunos de producciones muy limitadas), pero también patés, mousses, mieles, frutos secos dulces o quesos, entre un abanico amplio de alimentos y bebidas, con vinos, cavas y destilados como el popular herbero.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG