X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BUSCA 80 CONSULTORES PARA SU NUEVA OFICINA EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Engel & Völkers abre en Valencia su tercer Metropolitan Market Center

E.PARRA. 02/12/2014 La compañía immobiliaria de alto standing invierte medio millón de euros para implantar su nuevo modelo de negocio tras el éxito de Barcelona y Madrid

BARCELONA. Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de viviendas de alto standing abrirá en Valencia su tercer Metropolitan Market Center (MMC) en España, después del éxito alcanzado en Barcelona y Madrid. La firma espera revolucionar el mercado residencial de la capital del Turia, ha invertido medio millón de euros y busca 80 consultores para satisfacer la demanda de la clientes nacionales e internacionales.

La compañía alemana ha recomprado la licencia de Engel & Völkers Valencia-Centro, donde se ubica la nueva oficina central, en Gran Vía Marqués del Turia, 61. El proyecto cubrirá las mejores localizaciones de la capital como el Centro (Ciutat Vella, Eixample, Gran Vía, Ruzafa), Alameda (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Mestalla, Blasco Ibañez), Playa (Malvarrosa, Alboraya, Puig, Puzol) y las zonas residenciales de Paterna, Rocafort, Godella, La Eliana y Betera.

"El mercado residencial de alto standing en Valencia está creciendo notablemente. A día de hoy, el número de transacciones es hasta un 50% superior respecto a otros años. Más de la mitad de nuestros clientes son internacionales: suizos, franceses, belgas, chinos, rusos, venezolanos, brasileños y mexicanos conforman el abanico de nacionalidades que buscan propiedades en la zona. Además, existe un claro repunte del comprador nacional que viene atraído por la amplia oferta de inmuebles y por los precios competitivos", ha explicado David Scheffler, director general de Engel & Völkers España.

EL MMC DE VALENCIA

El Metropolitan Market Center de Valencia tendrá 300 m2, albergará más de 30 puestos de trabajo para que los consultores autónomos desarrollen su labor y dispondrán además de un 'Property Lounge', un local exclusivo a pie de calle que pretende crear un ambiente cercano, relajado y agradable (en Valencia en la calle Paz, 8).

El equipo de cada sede se encargará de la selección de los consultores inmobiliarios y de la realización de acciones de marketing. Proporcionará formación continua, asesoramiento legal, estudios de mercado, servicios de IT y plataforma tecnológica, además de un espacio privilegiado con mesas de trabajo y zonas comunes.

En 2013, Engel & Völkers AG consiguió incrementar el valor total de los inmuebles intermediados en nuestro mercado hasta los 435,1 millones de euros, desde los 293 millones de 2012. El precio medio de la transacción de compraventa se elevó a 719.759 euros, desde 645.000 euros del año anterior, un 11,6% más, y se realizaron un total de 603 operaciones, mientras que en 2012 intervino en 452.

En lo que va de 2014, Engel & Völkers ha abierto 14 nuevos establecimientos en España: los Metropolitan Market Center de Madrid y Valencia; y 12 shops residenciales, que se encuentran en las principales localizaciones de Benidorm, Calpe, Denia, San Sebastián, Tarragona, entre otros. Además, se vendieron 16 nuevas licencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad