X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oscar Nasarre, nuevo director de Cemex Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2014 Sustituye a Carlos Moreno, ahora director de operaciones en Valencia

ALICANTE. Óscar Nasarre ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Cemex Alicante. Nasarre, que sustituye en el cargo a Carlos Moreno, actual director de Operaciones de Valencia, se encargará de gestionar las canteras y las plantas de mortero y hormigón de la provincia de Alicante además de la fábrica.

Óscar Nasarre es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Zaragoza e inició su trayectoria profesional en la empresa de ingeniería y montaje EDASA. En 2004 se incorpora a CEMEX como jefe del taller eléctrico en la fábrica de Morata de Jalón (Zaragoza). Desde entonces ha desempeñado, diferentes cargos de responsabilidad en viarias plantas de la compañía tanto dentro como fuera de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad