X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
de las líneas 3 y 5

Una avería informática causa retrasos en dos líneas de Metrovalencia

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2014

VALENCIA (EFE). Una avería informática en el sistema automático de control de paso de trenes en la estación de Alameda, en la red de Metrovalencia, ha causado retrasos y ha obligado a suspender dos trenes de las líneas 3 y 5.

La avería se ha iniciado a las 9.51 horas y ha quedado reparada a las 10.13, aunque la circulación se ha ido normalizando poco a poco después de esa hora, han informado a EFE fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).

El problema en el sistema informático ha causado retrasos de entre 15 y 20 minutos en la línea 3 (las líneas de Marítim-Serrería y Rafelbunyol), y ha obligado a suspender algunos trenes de la línea 5 (Torrent).

FGV desconoce por el momento los motivos de la avería, aunque ha descartado que sea por las lluvias registradas en las últimas horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad