X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural Fenosa eleva un 1% el pago de dividendos hasta los 397 millones

01/12/2014

BARCELONA (EP). Gas Natural Fenosa destinará 397 millones de euros al pago del dividendo a cuenta de los resultados de este año, un 1% más que en 2013, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo abonará a los accionistas un dividendo de 0,397 euros por título a partir del próximo 8 de enero con cargo a los resultados de 2014.

No obstante, la compañía ha precisado que la cantidad destinada finalmente a dividendo total con cargo a los resultados de este año se concretará cuando se formulen las cuentas anuales del presente ejercicio.

Con cargo a los resultados de 2013, Gas Natural Fenosa abonó un dividendo de 0,897 euros por acción, distribuido en un dividendo a cuenta de 0,393 euros por título, pagado a principios de enero de este año, y un dividendo complementario de 0,504 euros, abonado el pasado mes de julio, con un 'pay out' del 62%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad